REGALOS ESPECIALES, PARA PERSONAS ESPECIALES.

PREGUNTAS FRECUENTES

CUARENTENA

¿Hacen envíos durante el período de aislamiento?

Sí, hacemos envíos a todo el país. Estamos tomando todas las medidas necesarias para poder seguir trabajando sin dejar de cuidarnos.



ENVÍOS Y RETIROS🚚

Nos manejamos con 2 tipos de mensajeria: cadete y correo argentino.

A continuación, detallamos como funciona cada uno para que sepas cual es el indicado para vos:

(Recordá que al tiempo de envío es necesario sumarle los días hábiles que demoramos en tener listo tu producto).

🎁 Cadeteria 🎁⁣

Varia dependiendo la zona y es valido para San Miguel de Tucumán, Yerba Buena, Las Talitas, Alderetes/La Banda y alderedores.

Info adicional: Podes consultarnos si tu dirección se encuentra dentro del área de cobertura.

⁣🚚 CORREO ANDREANI / ARGENTINO🚚⁣

⁣Cobertura: Todo el país.

Cuánto tarda: 3 - 6 días⁣ hábiles.

Costo: Se calcula desde la pagina web según el código postal.

RECOMENDADO: Solamente si no estas en la provincia de Tucumán.

¿Puedo pasar a buscar mi pedido sin costo?

Sí, podes retirar tu paquete:

🔸Nuestro PDR en General Paz 576, Piso 11 (Barrio Sur), San Miguel de Tucumán, Argentina.

Para retirar es necesario pactar un encuentro primero, ya que no tenemos local a la calle.

Para coordinar el día y el horario de tu entrega nos estaremos contactando por WhatsApp.

DEMORA DEL PRODUCTO ⏳

¿Cuánto demora en estar listo mi encargo?

Nuestros productos son 100% hechos a mano y personalizados 🌟, es por eso que llevan un tiempo de elaboración que puede ser desde 3 y hasta 10 dias hábiles. En la descripción de cada uno figurara el tiempo de elaboración.



¿Cómo sé cuando mi pedido está listo?

Apenas tu producto esté listo para enviar o entregar, nos estaremos comunicando con vos vía whatsapp.


MEDIOS DE PAGO 💵

¿Qué medios de pago aceptan?

Podes abonar con Mercado Pago (débito, crédito y efectivo), Transferencia Bancaria y Efectivo.


¿Se puede pagar en cuotas?

Sí se puede pagar en cuotas con las promociones disponibles en Mercado Pago y Uala bis.


¿Puedo abonar en efectivo al retirar el producto?

Si, al momento de que retiras. Pero debe abonarse una seña correspondiente al 50% del valor total.


FOTOS 📸

¿Cómo envío mis fotos?

Para que podamos imprimirlas es necesario que, una vez realizada tu compra, nos envíes tus fotos por mail a diloconpapelcontacto@gmail.com 💌 o a nuestro Whatsapp.


¿Qué debe incluir el mail al enviar las fotos?

El mail debe contener en el asunto tu NÚMERO DE ORDEN o NOMBRE DE QUIEN REALIZO EL PEDIDO.

Luego, en el cuerpo del mail, es necesario adjuntar la cantidad de fotos que compraste. Mismo procedimiento en caso de elegir enviarlas por WhatsApp.


Mis fotos no entran en el mail, ¿Qué puedo hacer? ¿Puedo enviar varios mails?

Si el mail no termina de cargarse es probable que tus imágenes sean muy pesadas.

Podés enviar varios mails, siempre aclarando tu número de orden o nombre.


¿Cómo envío mis fotos si compre más de un producto 🤔📸?

En el caso de que hayas agregado al carrito varios productos diferentes, necesitamos que nos aclares qué fotos van para cada artículo.

Por ejemplo, si compraste un pack de fotos y además un cuadro ilustrado, necesitaremos que especifiques en el mail qué foto iría para cada uno. Podés avisarnos directamente en el mensaje, o incluso mandar dos mails diferentes, uno para cada compra. No te preocupes si no sabes como mandarlos nosotros nos comunicaremos por correo para ayudarte.


¿En qué formato tengo que enviar mis fotos? ¿Debo recortarlas?

No es necesario que le hagas ningún tipo de arreglo a tus fotos, podes mandarlas directo desde el celular o la computadora así como las tengas.

Nosotros nos encargamos de adaptarlas al formato que hayas seleccionado. 🤩


¿Puedo mandar mis fotos por WhatsApp?

Si, pero tenes que tener en cuenta que por WhatsApp o mensaje directo de Instagram, Facebook, etc, se reduce la calidad de los archivos.


¿Ustedes editan mis fotos para que salgan mejor?

No hacemos ninguna edición de retoque en fotografías. Es decir, no les cambiamos la luz, no las convertimos a blanco y negro y tampoco les agregamos filtros. Únicamente, recortamos las fotos para que se adapten al formato elegido. Recomendamos revisar que las fotos enviadas no sean muy oscuras.


¿Puedo imprimir fotos subidas en redes sociales como Instagram o Facebook?

Sí, se puede sin problemas. De todas formas, recordá que al estar subidas a internet puede haber variado la calidad de la fotografía. Entonces, si tienes guardada la original directo desde la cámara o el celular, muchísimo mejor. 🙌🏻

Mi carrito